Delicias Break & Lunch

GastronomiaDentro del Parque Industrial Pilar, en la Red de provisión industrial (RPI), se encuentra estratégicamente instalado este espacio gastronómico que brinda soluciones efectivas al sector corporativo a la hora del almuerzo. Comidas rápidas, elaboradas,caseras, ensaladas, e incluso sandwichs y pizzas son sus principales platos.

El lugar es simple y de rápida atención, pero lo más importante y que marca una diferencia con el resto de las propuestas es que trabaja comidas elaboradas de 12 a 18 hs., ya que mucha gente sale de las reuniones a horarios en que la cocina ya fué cerrada. Este servicio es de lunes a viernes, pero los sábados tambien atienden al mediodía.

Alfredo Redondo, el responsable de este proyecto, a logrado imponer en su establecimiento la imágen de la solución rápida a algo tan simple y tan importante como es el almuerzo.

Además brinda un servicio extra de delivery: Cuando las reuniones se estiran todo el día y las empresas necesitan un apoyo ya sea para el almuerzo o un break, Delicias le envía el personal y la calidad de los productos a la empresa.

Muchas veces sucede que es el cumpleaños de un ejecutivo, no sólo le entregan la torta sino que además le ofrecen la propuesta de hacer un mini festejo en la compañia.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s