Google en Argentina

Desde Abril del 2007, Google trabaja en Argentina. En este año, 2008 ha inaugurado sus oficinas en Puerto Madero de más de 3000 metros. Las noticias de esta mañana muestran a su personal felíz, distendido y joven.
Sin duda, Google es la plataforma número uno de herramienta laboral de todo usuario web, ya sea para busquedas, creatividad, estudios de mercado, e infinidades de servicios para el bienestar on line.
La tan usada frase de “googleá”, se dice todo el tiempo en toda conversación y no es nada más ni nada menos que la fidelidad que han logrado en los consumidores con la constante creación de servicios para asistir en el día a día laboral o social.
Los usuarios de Gmail, el correo de Google es altamente efectivo, y es la mejor opción por ejemplo para la gente que trabaja con recursos humanos, para selectores de personal. Su efectividad esta dada en los tiempos que te ahorra al realizar un reclutamiento on line. No solo por la posibilidad de almacenamiento, sino por la forma de ver cada currículum, sin tener que esperar, a un sólo clik se habre el documento en HTM sin necesidad de tener que bajar y descargar el documento; Así también el tratamiento de imágenes.
Un unico inconveniente que he tenido y quizá por mi falta de tiempo para investigar, es que no puedo localizar mi oficina en Pilar en el mapa Google, quizá ahora que ellos estan acá ya este Argentina en ese servicio.
Yo tengo 39 años, espero ser joven para Google. Soy vendedora de Google por el boca a boca y on line, me divierto a diario con mis 4 hijos, lo único que me hace falta es la camiseta. Aunque ya la tengo puesta! Les damos la bienvenida desde ya!.

Responder

