Gala Tango y La Ventana

Cuando un ejecutivo del extranjero visita Buenos Aires, el paseo obligado es un city tour y a la noche cena, show autóctono, tango o folklore, asado o cena gourmet. Pues bien, en el casco histórico de Buenos Aires, en San Telmo, esta la solución a todas las necesidades de las secretarias, de los ejecutivos y de los turistas que visitan nuestro país en un solo lugar:

La Ventana, en Balcarce 431, cuenta con 3 exclusivas propuestas, el salón “Aljibe” , el salón del “Virrey” con un techo en vitró, también en desnivel y ubicaciones preferenciales, ambos con escenario para los shows y el espectacular quincho “Santo Domingo”, con parrilla para realizar un importante asador criollo, con capacidad para 36 comensales con pantalla gigante y terraza al estilo español.

Gala Tango, en el Pasaje 5 de Julio 434, es el espacio VIP de este emprendimiento tan maravilloso. Con capacidad para 70 personas, con una presentación mucho más exclusiva no solo por su menú gourmet a la carta sino por el servicio que brindan, como las clases de tango, orquesta en vivo y show de tango y folklore en el mismo escenario. Digno de ser conocido, porque la calidad de su personal hacen que sea una velada incomparable e inolvidable.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s