Oportunidades Inmobiliarias en Pilar

doce centro pilarEn Pilar, la variedad de la oferta es basta, pero la diferenciación es importante para los más exigentes. La creciente expansión del parque industrial más grande de Latinoamérica, las universidades, el mundo del golf y el mundo del polo hacen que los inversores apuesten a las oficinas comerciales, viviendas unifamiliares y departamentos para profesionales como una salida que atrae las ansias de inversionistas en esta zona.

En el centro de Pilar, a solo 3 cuadras de la plaza, en lugar residencial cercano a la sociedad Italiana, un complejo de departamentos se perfila como una real oportunidad de inversión: “Doce Centro” es una alternativa diferente por su espacio, ubicación y distribución.

Pilar guarda ese estilo de pueblo que hace que la gente se conozca, se asista y se comunique social y abiertamente, y comparta las más entrañables costumbres y aspectos de cotidianeidad que hace mucho tiempo se esta perdiendo en las zonas más urbanizadas.

Ubicada en el centro de Pilar, y a sólo 6 cuadras del acceso norte, hace que este muy cerca de los centros comerciales, entretenimientos, hospitales y parques industriales de la zona.

Conozca este exclusivo emprendimiento:

www.docecentro.com.ar

Más información: info@docecentro.com.ar

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s