LinkedIn en español!

LinkedIn es una red virtual de conocimiento para profesionales. Permite trasladar la red de contactos profesionales de sus usuarios a internet para brindarles acceso a más personas, oportunidades y asesoramiento. En América Latina LinkedIn cuenta con aproximadamente un millón de usuarios.

A partir del jueves 24 de julio su sitio web en español, donde los usuarios hispanohablantes podrán disfrutar en su propio idioma de todos los servicios y funcionalidades de esta herramienta.

Fundada en 2003, se ha consolidado en tan sólo cinco años como la red de su tipo más sólida del mundo, al estar integrada en la actualidad por más de 25 millones de profesionales de 170 sectores. LinkedIn conecta de manera gratuita a esta comunidad, facilitando el intercambio de conocimiento, oportunidades y asesoramiento a través de relaciones de confianza.

 

Dan Nye, CEO de LinkedIN: MLM FIN  dijo: “Tanto en la economía mundial como en internet, los mercados hispanohablantes son de gran importancia. Ofrecer nuestro sitio en español es un paso más para incrementar la calidad global de nuestra red y una señal de compromiso con nuestros usuarios en Latino América”.

Ingrese a esta plataforma:  LinkedIn

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s