CUIL el nuevo buscador

 Probé el nuevo buscador, con nuestra marca “Contactos y Negocios“, y a diferencia del que ya uso a diario, descubrí que a simple vista no me gusta el color, la forma en que aparecen los resultados, las imágenes se repiten mucho incluso con lo que no tiene nada que ver, tanto que me confunden.

Según expertos, dicen que de 1 a 10, vale 5,5 pero recién comienza, y esta diseñado por ex empleados de Google, ingenieros especialistas ne buscadores. Con lo que apuesto a que ira creciendo a prueba y error.

Pero me sucede algo que me pasa con las AFJP, las cuentas de los bancos, y otras situaciones similares, utilizo Google porque han logrado fidelizarme, con su espacio de almacenamiento de mail, con sus herramientas, la rapidez y la imágen. Ya no concibo no tenerlo, y no ser usuaria.

Para finalizar, los que han hablado del tema CUIL, dicen que sus resultados son mas profundos y no tan públicos, que tienen info más reciente y más certera.

Vamos a darle un poco más de tiempo, si recién comienza y tiene aceptación, en 3 meses podremos ver su verdadero crecimiento a nivel global, y quizá ya esten observando lo grandes monstruos de la net la posibilidad de adquirirlo.

Enjoy!

www.cuil.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s