MKT Fem

onetoone
onetoone

En el día de ayer, asistimos al evento organizado por Personal Business, llamado MKT Fem, lo que ellas quieren. Realizado en el auditorio de Buenos Aires, en Pueyrredón al 2501, un lugar muy cálido por el entorno de Recoleta y Hard Rock Cafe. La concurrencia prevista de 200 personas, fué superada por un total de casi 300.

Las marcas que aupiciaron, los disertantes y expositores fueron muy concretos al contar sus acciones, estrategias y medios que utilizaban para captar al mercado femenino.

Admiten que las consumidoras son muy inteligentes pero no fieles. Muy pocas firmas demuestran que mantener fidelizada a la Mujer es tarea fácil.

El manejo diario de internet en sus hogares y sus trabajos, hace que se relacionen como tribus digitales, y que cáda segmento tenga un ritual independiente y esto hace que este el target super segmentado.

El Sr. Felgueras de Banco Galicia, dió una muestra contundente de las acciones dirigidas a la Mujer y además enfatizó el poder de secisión que tienen en la cantidad de productos financieros que manejan como titulares, ya no son tantas las extensiones de tarjetas de crédito por ejemplo, en el site se llama, “Tuespacio.com”.

Todos enseñaron pautas de consumo, conceptos, la importancia del mensaje en la acción a seguir, mostraron en sus estrategias mucha utilización de foros especiales y marketing viral.

Expositores como el Señor Fritsches de BMW motorrad, contando la experiencia de Mujeres consumidoras de motos que antes era un segmento netamente masculino, y sobre todo asombra conocer el detalle que las clientas optan por una moto y ya tienen su auto de la misma marca.

Andy Cherniavsky fotógrafa por su parte, dió a conocer sus estrategias para los medios, pero también enseñó su emprendimiento extra en el rubro gastronomía, por cierto, muy interesante la propuesta de comida oriental, con objetivos de crecimiento hacia el delivery.

Todos los expositores fueron muy interesantes y muy amenos en su participación, incluso los que se presentaron por video conferencia.

Anuncios

Un comentario en “MKT Fem”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s