Redes sociales

Las redes sociales son moda y se han impuesto en la red. Dicen que serán el futuro de la web 2.0, son un fenómeno en línea.

Los ya conocidos como Facebook y Myspace, son los más conocidos, pero la lista es interminable. Incluso cáda empresa o usuario puede crear su propia red en NING.com. 

Lo más importante es que son como un servicio de blog para no expertos, donde se pueden poner fotos, aplicaciones como música, grupos y foros on line y un blog en su propia página dentro del mismo. Es además una forma de ampliar la red de contactos, y generar grupos de gente con sus mismos intereses y afinidades.

Es un recurso importante para el negocio, por su dinamismo e interacción, es un sistema abierto de interrelación identificados por necesidades comunes de individuos aún sin conocerse y posibilitan a la pluralidad organizada y generan vínculos incluso afectivos.

Al encontrarse tan saturada internet por la viralidad de estas redes, algunas han comprado a otras para ganar espacio como fué el caso de XING que adquirió a Neurona e Econozco.

Contactos y Negocios” tiene su propia red desde Pilar al mundo, y además ha creado una importante red para toda Latinoamérica de secretarias y asistentes de habla hispana para dar soporte a la labor diaria de tantas Mujeres que trabajan en el mercado corporativo. De esta manera piensan dar de baja los tradicionales grupos de yahoo de comunidades de solo mail para incorporar importantísimas herramientas laborales para asistir en el día a día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s