Solidaridad un proyecto de todos

Desde hace mucho tiempo, en Argentina como en muchos lugares de nuestro planeta hay pobreza, si gente P.O.B.R.E.. ¿Se cruzó con alguno? ¿Pudo hacer algo o quedó solamente triste y paralizado ante ésa imágen? Se dió cuenta sin poder hacer nada cuánto más pobres somos ¿verdad?

En Pilar, un grupo de gente muy comprometida con un proyecto solidario fundó “Uniendo Mundos“, una institución que funciona como asociación civil, que con el aporte de voluntades, un poco de dinero y de compromiso han logrado en un tiempo x muchas cosas importantes para gente muy necesitada.

Este viernes 29 de Agosto realizan una cena a beneficio de una escuelita del Chaco. Todos podemos hacer mucho, reenviando, difundiendo y dando a conocer la obra de esta gente, no alcanza con leerlo, quizá vivenciar a través de las palabras de los que están en el proyecto y de la alegría de sus ojos podamos ver la importancia de sus logros, que en definitiva es el logro de mucha gente pobre que lo agradece de corazón con una sonrisa o una lágrima de felicidad.

La cita es a las 21.30 hs en Ten Rivers Gourmand en Palmas del Pilar, el costo de la tarjeta incluye además de la cena un show de Jazz, pero recuerde, seguramente este viernes, iremos como muchas veces a cenar, hacer algo diferente sólo depende de nosotros hacer una diferencia. Los esperan, apoye esta iniciativa, ingrese en su web y conozca la obra.

Reservas: 02322-667068 Ten Rivers Gourmand

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s