Dia de la Secretaria

secretarias y asistentes
secretarias y asistentes

En Argentina, el 4 de Septiembre se celebra el Día de la Secretaria , las empresas y los empresarios han redescubierto a las secretarias y asistentes de área como el complemento irreemplazable de su función, es el filtro de su labor y su mano derecha.

Pero ¿cómo se llega a este lugar tán privilegiado?: Fundamentalmente, con discresión, experiencia, referencias y mucha capacitación.

Una asistente comienza como aprendiz o estudiante y va adquiriendo destrezas si comienza desde muy joven, en algunos casos comienzan desde el mismo momento en que finalizan la secundaria, otras secretarias que trabajan con su mismo jefe hace más de 10 años, fueron capacitadas en el transcurso de su labor en la misma empresa, como complemento de su preparación anterior, y las más ejecutivas con preparación universitaria, idiomas (quizá más de 2) y preparación en carreras empresariales son las que mas ganan y pueden trabajar hasta que se jubilan pues no solo están muy preparadas sino que además siempre estan abocadas al negocio, son parte de la toma de decisiones de las grandes marcas.

El contacto con las secretarias y brindarles herramientas también es el negocio de varias ex secretarias que tomaron las riendas de su carrera como independientes como es el caso de Connie Eastman, quien brinda muchas herramientas a quienes se inscriben en su plataforma gratuitamente. También hay muchas otras organizaciones más comerciales que ya hace más de 10 años que estan en la red y brindan capacitación y planes de carrera pagas.

Contactos y Negocios” trabaja comunicando y moderando grupos de secretarias on line desde 1999, y todos los años realiza eventos en importantes hoteles, restaurantes y estancias auspiciados por importantes agencias de viajes y variados proveedores de servicios.

Este año, C&N, innovando y sumandose a la web 2.0, creó distintas redes exclusivas para secretarias y asistentes de habla hispana para dar soporte a nivel internacional a más de 500 secretarias on line en Ning, Xing, Facebook y LinkedIn; Estas fueron las plataformas elegidas para este importante proyecto que busca orientar a estas Mujeres en su carrera no solo en lo profesional sino en lo personal.

Lo más atractivo del festejo de este año es que todas las secretarias son invitadas a distintos eventos en hoteles, restaurantes y lugares para eventos como parte de la fidelización de cada entidad, motivo por el cual, para que no se pierdan estas oportunidades, C&N celebrará su día todo el día desde las 9 de la mañana hasta las 18 hs en su plataforma Ning exclusiva a las secretarias inscriptas en el, y ya se han sumado importantes hoteles, restaurantes y empresas de regalos empresarios para dicho agasajo.

Desde “Contactos y Negocios” agradecemos a los auspiciantes que nos acompañan año a año en esta celebración, y a los jefes les sugerimos que jamás olviden del día de su asistente o secretaria, pues el reconocimiento genera sensaciones positivas que se ven reflejadas en el día a día y es parte de todo lo que deben compartir en el año.

A las secretarias que nos elijen a diario, como todos los años les deseamos:

“Un jefe sonriente, positivo, un dìa corto laboral, un lindo obsequio y algún mimo personal” 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s