Cleas cumple un año

Cleas, (Clearing asegurador) cumple un año de gestión, funciona en Cesvi Argentina en el Parque Industrial Pilar.

Durante es año, se encauzaron más de 40.000 trámites de reparación de autos que sufrieron siniestros,   80.000 clientes ya pasaron por el sistema desarrollado por CESVI ARGENTINA e impulsado por ocho de las principales compañías de seguros del mercado (El Comercio, HSBC La Buenos Aires, La Segunda, MAPFRE, Rivadavia, San Cristóbal Sancor Seguros y Allianz)  y se ha desarrollado a lo largo del territorio Nacional.

Con la implementación de CLEAS, cada asegurado es atendido por su propia compañía de seguros. A su vez, a quien resulte no responsable se le repara su automóvil en lugar de indemnizarlo con una suma de dinero. Este sistema promueve una reparación confiable de los autos, ya que un siniestro indemnizado no garantiza la correcta reparación del vehículo que puede ser una fuente de fraudes para el mercado asegurador, logrando ventajas comparativas respecto del sistema tradicional, siguió evolucionando y así logró incluso mejorar internamente el funcionamiento del sistema puesto que en el último trimestre se logró bajar a tan sólo 8 días de promedio el plazo mencionado, logrando así dar un mejor servicio al asegurado y reducir la litigiosidad.

Anuncios

2 pensamientos en “Cleas cumple un año”

  1. Te felicito!! por los contenidos vertidos, son muy interesantes y como simpre digo, la mujer ejecutiva, empresaria y femenina tiene una mirada distinta de la comunicación, una visión de los negocios que desde su concepción y llegado al “momento de la verdad”, es decir, de poder transmitir, es una experiencia muy particular, al menos es mi sensación personal, y el resultado está a la vista, siendo éste, uno de los tantos testimonios de lo que manifiesto. Felicitaciones, sigan los éxitos!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s