La Reserva Natural de Pilar cumple 5 años

El espacio de la Reserva Natural de Pilar, consta de 300 hectáreas, para festejar este nuevo aniversario, el pasado 23 de Agosto realizaron una bicicleteada familiar, que atrajo a más de 130 ciclistas. La Reserva está gerenciada por la Asociación Patrimonio Natural, que en los últimos tiempos ha obtenido importantísimos logros gracias a la incansable dedicación de la gente y entidades que participan de este proyecto tan importante.

Parece mentira que un espacio ecológico con tanta fauna, flora y con un ecosistema tan variado, no se pueda lograr lo básico para su sustento desde las instituciones que corresponde. Ya se están obteniendo resultados gracias al movimiento de gente muy profesional que sigue de cerca sus movimientos, y esto es lo que a largo plazo hará de este espacio mucho más que una Reserva natural, es de esperar que todos podamos estar comprometidos con este beneficio que tenemos la suerte de tener en Pilar.

Siempre son bienvenidos los voluntarios, los mismos son capacitados para realizar visitas guiadas los fines de semana cuando hay más de 150 personas por día para conocer el lugar.

La consultora encargada de prensa del lugar es Quásar comunicación, pero para Informes y visitas guiadas deben llamar al (011) 15-4972-2388 Sra. Liliana o (02322) 429478 / 011-15-5730-2504 Sra. Graciela.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s