Microsoft versus el mundo

¡Hasta cuándo! ¿No es mejor ganar-ganar y hacer alianzas?

En el mundo de los negocios, la informática el software y los navegadores hay una lucha cuerpo a cuerpo desenfrenada y sangrienta que algún día tiene que parar.

Desde la colosal lucha de Microsoft versus Jim Clark, (millonario que ideó Nestcape), donde luego nació Internet Explorer, hasta el día de hoy donde se compran todas las compañías emergentes o los amenazan con no dejarles usar las licencias, y las que no se venden hay que buscar la forma de hundirlas como es el caso de Google.

Bill Gates suena como el Bin Laden de la net. Ya había sido juzgado por su propio gobierno por monopolizar la red, y esto le trajo grandes trastornos, pero parece que no está conforme. Hoy MSN Hotmail recomienda que dejes de navegar con Google Chrome, pero suena a falsa alarma porque aún la bersión está en beta y hay mucha tela para cortar.

Firefox no está exento de esta guera, en cáda navegador te recomiendan uno distinto, en mozila IE y vicerversa.

¿Pero qué pasa con el usuario? Todos piensan en ganar usuarios, ganar dinero aún cuando estan hasta la coronilla de el, y ¿alguien realmente piensa en lo que percibe el usuario?

Quizá es lo que menos importa hoy, pero algún día, alguna cabeza iluminada, tomará esa debilidad de los grandes monstruos y la convertirá en fortaleza de su propio proyecto, y al paso que cambia todo y nacen nuevos emprendimientos creo que llegaremos a ver el ocaso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s