Domingos campestres en San Gará

 Con un sol a pleno, Pablo Prats inauguró “Domingos Campestres” en Los Girasoles de San Gará, chacra ubicada a sólo 80 km. de la Capital Federal.

La concurrencia de periodistas zonales, empresarios y personajes del ambiente artístico, sumado a los clientes de este lugar, demostraron que el lanzamiento fué todo un éxito.

Desde los juegos recreativos, los sorteos auspiciados por “Contactos y Negocios“, Estudio Vika prensa, El hotel Ross Tower de Rosario, San Gará, Carolina Hunt y el hotel Zen Suites de Capital hasta las exquisiteces, que se sirvieron en tiempo y forma, con un timming muy profesional, (comidas elaboradas, panes caseros, que serán los que se servirán todos los domingos).

También se presentaron shows variados como  saxo de la mano de Ricardo Colombini, la pareja de jazz y Bossa nova de Carolina Hunt , Fernando Muzante y un grupo de tango y folklore.

Todo el evento fué muy profesional, el marco del lugar acompañó y de esta forma se dió por inaugurado el espacio gastronómico en lo que serán los domingos para pasar un día de campo con almuerzo o para ir a tomar el té con comidas muy elaboradas y todo casero. 

Aquí se han realizado importantes eventos corporativos y bicicleteadas auspiciadas por el Banco de Galicia, con esta experiencia capitalizada, Pablo Prats anticipó lo que será la bicicleteada para famosos a beneficio de una fundación a fines de Octubre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s