10º Aniversario de Google

Google cumple 10 años y parace que lo festeja con la gente, y que mejor que la gente para contar lo que ha vivido con la llegada de esta poderosa herramienta. Sabia desición la de hacer protagonista a sus seguidores.

Lanzaron un proyecto llamado 10 100, se trata de un concurso, una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible, sacando las ideas que están guardadas ya sea en una persona o entidad que por falta de recursos no salen a la luz, y de esta forma el que pone la idea ayuda también. Al final una junta de expertos realizará la elección final, que no quiere decir que las ideas que no ganen queden ahí, también harán conexiones para que sean evaluadas y si son buenas puestas en marcha por otras entidades que están acompañando este proyecto.

Todos los días damos a conocer entidades de bien público, solidarias, ONGS, Funaciones y un sin fin de instituciones o gente voluntaria trabajando en pos de la pobreza, y son muchísimas, quizá la llave esté en la organización, la red y las alianzas, porque aún hay mucha indigencia y mucha gente con desnutrición, ¿dónde estará la clave para minimizar tanta mortandad? . Esta iniciativa de Google me encanta, porque es muy masiva, tiene que salir algo muy positivo. También creo que una de las claves para que la gente deje de ser pobre es que no quieran serlo, y que puedan acceder a capacitación e inclusión social, voto porque en este proyecto se genere una luz de esperanza a tanta gente que lo necesita, incluso a aquellos que tienen la capacitación y no tienen los recursos para ayudar.

El slogan de la campaña es “Ayúdanos a ayudar” y me parece una iniciativa que dará muchos beneficios a los usuarios y a los que no lo son. Además tiene un espacio en donde sus usuarios a través de un video de You tube cuentan cómo Google los ayudó. Muy interesente

FELIZ CUMPLEAÑOS GOOGLE

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s