Estilo Pilar presento lo que serán “10 años de la muestra”

 

 

 Amigos del Pilar y La Nación eventos realizaron  la presentación de lo que será en el año 2009 la décima edición de Estilo Pilar, desde el 28 de marzo al 26 de abril en Pilar Golf.

Esta muestra de decoración, arquitectura y paisajismo es a total beneficio de los Consultorios Odontológicos de Pilar, que brindan prestaciones a niños de bajos recursos de la zona.

El Masterplan de la muestra está nuevamente a cargo del estudio de Arquitectura Vaccarezza, Tenesini y Angelone, quienes además son los responsables del diseño y construcción de la casa Moderna que tendrá 4 pisos y 2000 metros cuadrados.

Los responsables de Pilar Golf, producto de su espíritu solidario, permitieron que su propia casa de 500 metros sea parte de esta muestra y pusieron todo a disposición de la organización para la concreción de este ambicioso proyecto que será sobre lo clásico y lo moderno en torno al golf también. Luisa Varas indicó que “tirarán la casa por la ventana”…

Como en años anteriores la agencia responsable de prensa será “Quasar comunicación”. En la presentación para la prensa y expositores se mostró este video, agradecemos a Webpilar.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Estilo Pilar presento lo que serán “10 años de la muestra””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s