Cesvi en continua expansión

 

El 9 de octubre de 2008 se llevó a cabo el lanzamiento de inicio de las operaciones de CESVI AGENCIA CHILE, con el fin de brindar investigación y soluciones técnicas dentro de un marco de desarrollo sostenido en la región.

 Luego de la exitosa trayectoria en Argentina, CESVI llega a Chile como respuesta a la expansión del sector automotriz y asegurador, que en el último año creció más de un 30% en dicho ramo. Con el objetivo de brindar soluciones de calidad, dispone de un equipo de especialistas en diversas áreas que trabaja en conjunto con los recursos tecnológicos correspondientes.

 CESVI AGENCIA CHILE cuenta con el respaldo de CESVI ARGENTINA que, desde hace más de 12 años, realiza un intenso trabajo en seguridad vial, software de peritación, software antifraudes, capacitación de liquidadores y desarrollo del mercado reparador regional, entre otros. Asimismo, es socio de pleno derecho del RCAR (Research Council for Automobile Repair), ente que reúne a los principales Centros de Experimentación del mundo.

 Chile demanda capacitación e investigación en el mercado automotor, asegurador y reparador; CESVI AGENCIA CHILE es una organización creada para la experimentación, formación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo asimismo al desarrollo de la industria automotriz, del avance tecnológico y será además un aporte invaluable en temas de seguridad vial.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s