Xing cumple 5 años

XING la red social para profesionales más importante de Europa, cumple 5 años y lo festeja con sus usuarios, con premios y una semana de accesos premium.

En los primeros 6 meses del año 2008, duplicó su facturación y triplicó los beneficios respecto a la primera mitad del ejercicio anterior. Cerca de 140.000 usuarios se han suscrito al servicio Premium y acaba de superar la marca de los 500.000 usuarios de pago.

Comencé a utilizar XING, y ya utilizaba E Conozco, que luego fué comprado por XING, en comparación creo que algunas utilidades de E Conozco se perdieron. Aún me falta aprender a utilizar algunas herramientas como Marketplace, es un espacio donde se puede encontrar ofertas de empleo afines al perfil de cáda usuario.

Lo que más me resultó fué con la red de contactos, ya que con más de 350 contactos de empresarios, emprendedores y profesionales alrededor del mundo he tenido varios meses de regalo premiun que me han posibilitado dar a conocer mis servicios, generar y moderar grupos on line.

Aún creo que le falta movimiento, quizá por estar la sede en Hamburgo hace que los tiempos sean diferentes a mis necesidades del ya o del ayer que vivimos los que trabajamos con varios temas a la vez.

De todas formas, felicitamos a los responsables de esta plataforma y deseamos muchos logros más.

2 pensamientos en “Xing cumple 5 años”

  1. Hola Eva! soy María, la responsable de comunicación de XING España. Muchas gracias por tus felicitaciones! Espero que la plataforma te siga siendo útil. Por cierto, que ahora también tenemos sede en Barcelona!!! Un saludo

Responder

