Volando por LAN

 

Lineas aéreas
Líneas aéreas

El jueves 27 de noviembre tuve el placer de viajar por primera vez en LAN hacia Bariloche.

Soy socia LAN por mi tarjeta de crédito, así que sumo puntos y me permite canjear por pasajes. 

Todo desde la elección del vuelo, el chek-in y las disponibilidades lo realicé por internet tanto a la ida como a la vuelta con mucha facilidad. Un placer…

El servicio a bordo, muy bueno, ya sea por la gente, los cómodos asientos azules de cuerina,  como por los alimentos y las bebidas, pero lo que realmente me terminó de dejar satisfecha (si es que me faltaba algo para estarlo) fue la exactitud y la precisión del capitán en ambos vuelos del horario de llegada. Ni un minuto más…en 2 horas estuvimos.

Mis más sinceras felicitaciones a esta línea aérea que hizo que mis mini vacaciones fueran completas desde el primer momento en  aeroparque.

Un lujo viajar así.

Responder

