GRAMD Telecom Latin America & Caribbean SAC

gramdtelecom1Se realizó en Lima Perú, el 22 de Diciembre de 2008, la presentación oficial de Gramd Telecom con la firma de el acta de adhesión de los países de Puerto Rico y Colombia a su portafolio de operaciones y franquicias internacionales constituyendo oficialmente y dando apertura a GRAMD Telecom Latin America & Caribbean SAC con sede central de operaciones en la céntrica ciudad de Lima, Perú.

 

En el 2009, planean organizar y consolidar sus operaciones en cinco países de Latinoamérica y el primer país del Caribe,  será Puerto Rico.

 

La junta de directivos, también decidió nombrar a Augusto Castañeda, con más de 9 años de experiencia en el negocio de E-business, quién se desempeñara hasta este año como Country Manager Perú, a su nuevo cargo como Senior Operations Manager para la región asumiendo este importante puesto, Carlos Salazar Morales quién se desempeñaba como Account Manager para el pais andino.

 

Acerca de GRAMD Telecom

GRAMD Telecom hace a Internet y las Telecomunicaciones más fáciles y accesibles.  Es una pequeña empresa ayudando al crecimiento de otras empresas. Su visión y su misión están centradas en un solo objetivo, el corporativo y sus negocios.

 

GRAMD Telecom® Internacional fue fundado por dos jóvenes emprendedores Latinomericanos en el año 2006, esta empresa es orgullosamente manejada desde diferentes lugares de Latinoamérica como Perú, Argentina, Uruguay, México y crece muy rápido en Estados Unidos y Europa.

Su slogan: » ¡Internet para Crecer!».  Estas palabras son el significado de un trabajo en equipo para lograr objetivos comunes y ayudar al crecimiento de sus negocios en Internet; Son personas ayudando a otras  en diferentes partes del mundo a tener un mejor estilo de vida mejorando las comunicaciones tradicionales gracias a Internet. Sus profesionales, ingenieros, técnicos, administradores y personas con el mejor KNOW-HOW del mercado de las telecomunicaciones cuya pasión y dedicación es dar lo mejor de sí enfocados al negocio del cliente, es una filosofía de trabajo.

 Servicios que ofrecen:

  • Servicios VoIP
  • Servicios de Data
  • Identidad Digital
  • Servicios e-Business
  • Servicios Outsourcing
  • Aplicaciones Web
  • SMS y Marketing Multimedia Móvil

 

Felicitamos a Gramd Telecom y a Augusto Castañeda por esta nueva etapa de expansión y crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario