Pinturerías Rossotto cumplió 40 años

RossottoEl viernes 15 de Mayo, asistimos al evento del aniversario de Pinturería Rossotto en La Pampa, fue una fiesta muy amena con gente muy cálida.

Para resaltar, es el apoyo de su familia y la gente que trabaja día a día, codo a codo junto a ellos en cada una de sus sucursales.

Esta cadena de pinturerías comenzó como un pequeño emprendimiento en un garage del hogar de Francisco Rossotto en General Pico, luego su primer pinturería nació en 1960 a manos de su familia y fueron creciendo con este proyecto hasta abrir su primer “Pinturería Rossotto” el 5 de Mayo de 1969 en Santa Rosa la Pampa.

La incorporación de tecnologías, innovación y selectiva atención al cliente, hacen de esta cadena la mejor elección a la hora de buscar pinturas para el hogar, industria, obra, automotor y artística; La gran variedad y la calidad de su gente, son factores predominantes a la hora de decidir.

Cuentan con 6 locales, y priorizan capacitar a su gente para brindar siempre el mejor servicio, además realizan el envío a domicilio con móviles propios.

Si desea conocer más sobre sus locales o servicios, acceda a su página web.

http://www.pintureríarossotto.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s