GEMA ha tenido su primer actividad en Perú

Grupo empresarial de mujeres Argentinas
Grupo empresarial de mujeres Argentinas

La Sra. Delia Flores, Presidenta de G.E.M.A. (grupo empresarial de Mujeres Argentinas), ha sido invitada por la presidente de AMEP, Sra. Reneé Lombardi, para participar como panelista  en el  Foro “Ser Mujer y Hacer  Empresa en el Perú”.

El mismo fue organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Perú (AMEP), y se realizo el día 30 de junio pasado en la Bolsa de Comercio de Perú.

Como disertante estuvo la Ministra de Justicia de Perú, Lic. Rosario Fernández que hablo sobre los desafíos de Estado para la promoción de los derechos de las Mujeres en el Perú. Además de la participación de las más destacadas Empresarias Peruanas.

Los temas abordados fueron elaborados entorno de la mujer empresaria, en el contexto actual, las recomendaciones a las empresarias y el rol de las asociaciones durante las crisis.

Sobre el desarrollo la Sra. Delia Flores comentó:

“La exposición estuvo interesante y dinámica, nos ayuda a entender la evolución y el crecimiento de los emprendimientos entre las Mujeres en Perú y el destacable índice de crecimiento de  las mujeres empresarias Peruanas.

Por último he de destacar y agradecer la cálida bienvenida y la amistosa atención que me han brindado las amigas empresarias Peruanas, quedando con la promesa de realizar otras actividades conjuntas en el futuro próximo en nuestro País”.

Cabe destacar que la institución GEMA, ha sido creada recientemente con el fin de nuclear a mujeres empresarias Argentinas y brindarles soporte desde la integración.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s