Quasar comunicación coordina una misión comercial con empresarios Chinos

quasarA principio de agosto arribará a la Argentina una delegación de 70 funcionarios y empresarios chinos provenientes de la provincia de Guangdong. La visita se da en el marco de una Misión Comercial que incluirá Brasil, Chile y Argentina y que tendrá como propósito desarrollar el intercambio de las experiencias en el campo profesional, educativo, empresarial, propiciando el desarrollo de inversiones entre la República Popular China y la Argentina.

Además el día 6 de agosto a las 17.30 en el Hotel Hilton Buenos Aires se desarrollará el  “Seminario para la Promoción de Cooperación Económica, Comercio y Servicio entre la Provincia Guangdong , Macao – Argentina, 2009”.  Este primer seminario es organizado por el Departamento del Comercio Exterior y Cooperación Económica de la Provincia Guangdong y el Instituto de Promoción de Comercio e Inversión de Macao.

La delegación la integran, entre otros, el Señor Wan Qingliang, Vice Gobernador de la Provincia de Guangdong; el Señor Chen Jinghong,  Ejecutivo del Comité del Instituto de Promoción de Comercio e Inversión de Macao; el Señor CAI Yunge, Vice-Director de Comité de Reforma y Desarrollo de la Provincia Guangdong; el Señor XIE Pengfei, Director del Centro de Investigación del Desarrollo de Guangdong y el Señor MENG Lin, Presidente de la Comisión de Importación y Exportación de Software.

Además, cuenta con el apoyo especial de la Oficina del Consejero Económico y Comercial de la Embajada de la República Popular China en Argentina y es patrocinado por la Asociación Empresaria del Comercio Internacional (AECI)

Como meta final, se verá la posibilidad de concertar las posibles negociaciones de cooperación, elaborando futuros proyectos entre los dos países, dando lugar al enriquecimiento provechoso de ambas partes.

Si desea participar, o recibir más información:   Quasar comunicacion

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s