40ª Aniversario de la revista Mercado

40 aniversarioCapital Federal, 27 de Agosto de 2009. Invitados por la revista Mercado, acudimos al Hotel Intercontinental en el marco de la celebración de su 40 Aniversario a participar de la presentación de una investigación sobre un estudio que realizó Mercado en conjunto con la consultora “Datos Claros” sobre: “Las marcas, la gente y las redes sociales”

Su director, el señor Miguel Ángel Diez, ofreció unas palabras y agradeció la presencia de la concurrencia, para luego dar lugar a las responsables de la investigación, Natalia Hitelman y Luciana Cepeda.

La presentación duró una hora y media, y dieron una visión propia de lo que representa en los distintos públicos las redes sociales. Tanto para las empresas como los usuarios con respecto a las marcas, una campaña o una causa particular.

Digo propia, porque es su investigación y fue sobre un total de casi 1000 entrevistados sobre una franja de edad entre 14 y 40 años.

Con lo que para este informe lo que privo fue que fuera más cualitativa que cuantitativa.

Al final en mi punto de vista personal, y por la experiencia de usuaria de redes sociales, acudo a estas presentaciones porque me apasiona el tema y más importante que el orador para mí es el contenido y la forma lo que me impacta. En este caso vi muchas estadísticas muy profesionales pero para mi gusto personal faltaron un poco de datos y profundidad, pero cuando llegué a casa lo busqué on line y voila me llené de la info on line, igual sigo recaudando diferentes escenarios, hasta que se cierre este ciclo de vida de las redes.

Accedé al informe completo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s