Blogger cumplio 10 años

blogger 10 añosNi se me ocurre que Blogger tenga 10 años!

Recién cuando leo los comunicados de prensa y las felicitaciones me pongo a pensar en cómo ha pasado el tiempo y a darme cuenta que ya no puedo vivir sin bloggear.

Claro! Internet acaba de cumplir 40 años como yo, no es nada alocado que Blogger cumpla 10, lo que si es cierto es que uno no se da cuenta de cómo pasa tan rápido todo en Internet cuando se suceden estos acontecimientos.

En mi caso particular, utilizo Blogger para contar cosas de mi barrio, de mis consumos, de mis eventos, de mi empresa, de mis viajes y de mi misma, pero también hablo mucho de mis clientes

Así que desde ya, desde Argentina, vaya mi mas sincero Feliz cumpleaños a esta herramienta tan útil para nuestras vidas, que siempre nos sorprenden con nuevas herramientas para el usuario final!!!

Responder

