El sector de la óptica y la contactología de toda la Argentina se reúnen en Córdoba

Se cumplen 10 años de la realización ininterrumpida de Las Jornadas de Óptica del Centro de la República, el evento que brinda el mejor espacio de actualización profesional y comercial del sector de Óptico y sus rubros afines del interior del país.

Celebrando su 10° edición, la Cámara de Ópticas de la Provincia de Córdoba ha diseñado una propuesta totalmente renovada, con cambios fundamentales en su organización.

  • Nueva SEDE: se realizará en el centro de convenciones del Hotel Holiday Inn, situado en Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa, colindante a dos de los principales centros comerciales de la zona norte de la Ciudad de Córdoba, los días 24 y 25 de Julio de 2010.
  • Nueva empresa encargada de la organización: la coordinación integral de la celebración de la 10ª Edición se le ha encargado a Joint Group S.A. Operador Profesional de Congresos con más de 10 años de trayectoria en realización de importantes exposiciones, congresos y ferias. Esta empresa le brindará tanto al expositor como al visitante todo el soporte necesario para que su participación en las 10ª Jornadas de Óptica del Centro de la República sea una experiencia enriquecedora en lo profesional y sumamente sencilla en lo logístico

Un escenario exclusivo dispuesto para que industriales de Óptica y Contactología, y Proveedores de servicios de toda Argentina se encuentren, de manera directa y personal, con operadores comerciales de distintas provincias y naciones limítrofes, estratégicamente convocados por los organizadores.

Consta de jornadas de conferencias de capacitación y actualización profesional y comercial. Además de talleres prácticos optativos; y una muy importante exposición comercial. Se realizará desfile de presentación de colecciones de las principales marcas y una gran fiesta nocturna con Fashion Show.

Para mayor información, acreditaciones e inscripciones ingrese a www.jornadasdeoptica.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s