Bosque Alto en Pilar

Pilar, 2 de Diciembre de 2011. Bosque Alto ya es un complejo residencial, aunque está en construcción, visiblemente sus instalaciones serán innovadoras. Está estratégicamente ubicado a pocos metros de la Autopista Panamericana km 52 y medio (Ramal Pilar), sobre una fracción de 22.300 m² de superficie.  Son un total de 182 unidades de vivienda.

Invitados por María Laura Lemos, Gerente de la Sucursal de Bullrich Pilar, asistimos al cóctel para ver los avances de la obra,  y sólo cuando visitas el lugar, podes visualizar el futuro del desarrollo pero en ese momento te dan ganas de quedarte porque tiene mucho verde y mucha paz…

Habrá edificios en planta baja y otros de dos pisos con departamentos con superficies que van desde los 40 m² hasta los 100 m², con jardines, galerías, terrazas y parrillas propias. Amplias áreas comunes forestadas, con una piscina de 25 metros de largo, solarium, gym, cancha de tenis, restobar, laundry, senda perimetral aeróbica y de seguridad, accesos y perímetros controlados con cámaras, servicios de primer nivel como cocheras subterráneas por ejemplo.

Su entorno ubicado a sólo 500 metros de la entrada principal de la ciudad de Pilar, contando de esa manera con las bondades y cualidades que brinda la cercanía a un centro urbano para una vida confortable, sumado a su nivel elevado respecto de la ruta y su añosa arboleda, hacen que este lugar sea el sueño de cualquier persona que está buscando su nuevo hogar.

Cóctel de avance de obra

Más información:

bullrich@bullrichpilar.com

http://www.bullrichpilar.com/bosquealto/

02320 404040

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s