OFERTIA, plataforma online y móvil de compras locales

Imagen

BARCELONA,

La primera plataforma digital que ayuda a preparar sus compras sin perderse ninguna oferta ya que periódicamente se agrupan todos los folletos y catálogos de todas las tiendas, se geo-localizan y publican online.

Jóvenes emprendedores de Barcelona han venido trabajando acciones on line y han gestado esta nueva plataforma útil para los usuarios que les gustan las ofertas on line, por el momento sólo en España.

Ofertia agrupa todos los catálogos y ofertas de los comercios afiliados, permitiendo al consumidor acceder de una manera rápida, sencilla y eficaz a los catálogos de aquellos comercios en los que esté interesado. Esto hace que los consumidores ya no tengan que rebuscar entre un montón de catálogos, ahora ellos son los que van a buscar solo aquellos que les puedan interesar.

Para las empresas también es una buena herramienta, ya que podrán llegar a su público objetivo de una manera más eficaz y ahorrarse el coste de impresión de catálogos, que muchas veces acaban directamente en la basura sin ni siquiera haber sido ojeados. Eso sin olvidar el impacto positivo para el medio ambiente que genera la no impresión de estos catálogos.

Algo muy interesante de Ofertia  es que cuenta con una herramienta de geolocalización  muy útil porque permite al usuario localizar las ofertas de sus comercios favoritos más cercanos y conocer su localización exacta y los horarios de apertura.

Para finalizar entre sus cualidades cuenta con aplicaciones móvil para Android, Iphone y Ipad, que permiten a los consumidores estar informados de las mejores ofertas estén donde estén. En ellas podrás crearte listas de los catálogos favoritos, configurar avisos para que no caduquen las ofertas o recibir un aviso cada vez que salga un nuevo catálogo de las categorías en las que el usuario está interesado.

Estos jóvenes emprendedores esperan evolucionar con el tiempo y el aprendizaje que saquen del uso de los comentarios de sus visitas.

Ofertia surge de la mezcla de experiencias profesionales, de vivencias personales y de las ganas de solucionar un problema explica Jaume Betrian Co-founder and Executive Director.

Estuvieron presentes en el eShow en Barcelona donde más de 12.000 visitantes profesionales. La experiencia de Barcelona no pudo ser mejor: grandes expertos en los negocios y el marketing online se reunieron para compartir, debatir y hacer crecer las ideas. Se trató de un intercambio enriquecedor, una experiencia en la que pudimos escuchar a los mayores expertos del efervescente mundo online.

Fueron invitados a participar en una de las mesas redondas del eShow, centrada alrededor del Performance Marketing, nuevos modelos de negocio online y la afiliación. Compartieron ideas con profesionales y empezaron a recibir reconocimiento en estos círculos.

El pasado Viernes 2 de Diciembre el equipo de Ofertia recibió el premio al mejor plan de empresa de Cataluña del año 2011. En el marco inmejorable del Instituto de Estudios Ilerdenses en Lérida se hizo entrega del premio en presencia de los organizadores, el jurado, las autoridades locales, la prensa local y varios asistentes al acto.

El BBP es un concurso organizado por la “Jove Cambra Internacional de Catalunya” (JCI), destinado a premiar los mejores planes de empresa elaborados por jóvenes emprendedores catalanes que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Finalmente, el día señalado fue el miércoles, 25 de abril, con la presentación a los medios de Ofertia. Los tres fundadores de Ofertia, Oriol, Thomas y Jaume, se desplazaron hasta Madrid, donde, a las 10:30 de la mañana, los medios estaban convocados en la espectacular Torre Espacio de la capital española y la presentación fue todo un éxito!

Imagen

Desde Argentina, acompañamos su trayectoria y les deseamos muchos logros más!!

Datos de contacto:

Blog: http://www.ofertia.com/blog/

Prensa:

Laura García
www.ofertia.com
laura.garcia@ofertia.com
34 935 516 260      
Calle Llacuna 162
08018 Barcelona

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s