SOCIAL MEDIA DAY BUENOS AIRES 2012

ImagenBuenos Aires, el sábado 30  de junio de 9.30 a 18:30 horas, en la Universidad Abierta Interamericana, Av San Juan 983, se celebrará el segundo año del Social Media Day Buenos Aires, organizado por Adriana Bustamante.

Importante: El evento es gratuito

El objetivo del encuentro es difundir y promover las prácticas del Social Media en Argentina y convocar a profesionales de la comunicación, consultores , agencias y periodistas a exponer sus casos, además de convocar a empresas para que apoyen el evento.

Brindando información y presentando casos en el uso de Redes Sociales por parte de  empresas, agencias, consultoras, profesionales y periodistas, la idea es promover la participación de profesionales de marketing, comunicación, publicidad, periodismo, emprendedores, estudiantes, entre otros.

La iniciativa de celebrar el “Social Media Day  el 30 de junio” desde el 2010 en todo el mundo, invitando  a todos aquellos que quieran sumarse al festejo de los Medios Sociales  con una reunión o jornada en cada ciudad ha sido de Peter Cashmore, gran referente de Marketing y Redes Sociales del popular sitio Mashable.

En Argentina también tuvo inicio en 2010 con una reunión informal que reunió a más de 400 personas con presencia de profesionales de marketing, comunicación y  medios, apoyadas por empresas de tecnología como Vfound, Neolo, Tercer Click, entre otras.

La segunda edición  se realizó  en la Universidad  Abierta  Interamericana  con una jornada  con la participación de más de 600 personas, presentando  algunos casos del uso de Redes Sociales con exposiciones y  referentes que exponían acerca del uso de las herramientas de comunicación en redes sociales y los procesos que tenían que afrontar como parte de este nuevo escenario de comunicación y dejo bien reflejado que las redes sociales han cambiado la agenda de los medios y las empresas en cuanto a planificaciones actuales y futuras.

Expusieron sus casos empresas como Movistar, Telefónica, Banco Galicia junto a medios como C5N, agencias de marketing y publicidad como Tercer Click, Genes Interactive; Organizaciones como Fundación Huésped y Greenpeace y  también periodistas destacados como Leandro Zanoni , Andrés Repetto , Federico Ini de Telefe  e Iván Adaime dela Nación, entre los que no podían faltar los Community Managers y Empresas de Tecnologías.

Las empresas que apoyaron esta jornada fueron: Click Bunker, Abigdoor, SocialMetrix, Neolo y Groupalia.

Adriana Bustamante

Mujer apasionada por Internet, le gusta investigar cada herramienta nueva de comunicación. Participa en eventos de Networking se involucra activamente en Redes Sociales.

Brinda servicios para empresas en comunicación desde diseño web, diseño gráfico, contenidos para sitios o blogs, social media, difusión en internet y todo aquello relacionado con la comunicación.

Social Media Manager de Notio Noticias y Observador Global , portales de Andrés Repetto.

Mail de contacto:

contacto@smday.com.ar

WEB Social media Day

Facebook

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s