Black & Decker premia a sus seguidores en Facebook

ImagenEn el Día del Padre comienzan los sorteos

Buenos Aires, junio de 2012 .Black & Decker, la compañía productora de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, lanzó una nueva campaña motivando a sus usuarios a subir fotos o a etiquetar la marca en Facebook, en donde aparezcan utilizando alguna de sus herramientas. A cada persona que cumpla con la consigna se le estará regalando un disco adiamantado Turbo (hasta agotar stock de 137) y automáticamente participarán de un sorteo mensual de un inversor de corriente, que comienza el próximo 17 de junio por el Día del Padre.

Black & Decker destaca así la importancia que tienen sus clientes, invitándolos a obtener los premios de una manera fácil. Se podrán subir y etiquetar las fotos para participar del sorteo ingresando a http://www.facebook.com/bdkargentina y dándole click a “Me gusta”. Los ganadores serán contactados y anunciados públicamente por esa misma vía.

“Es muy importante para nosotros estar en comunicación con nuestros usuarios. Actualmente, las redes sociales nos permiten acercarnos de esta forma novedosa y así tener un feedback constante con ellos para ofrecerles atractivas oportunidades como estas.”, comentó Agustín Heer, Gerente de Negocios de Black & Decker Argentina.

 Para la entrega de los premios, varias camionetas de Black & Decker estarán recorriendo diferentes puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. En el caso que el ganador sea del interior del país se enviará vía correo.

Acerca de Black & Decker

 Black & Decker® es una empresa multinacional que fabrica productos de calidad tanto para el hogar como para profesionales. Con presencia en más de 100 países, Black & Decker® es el productor de herramientas eléctricas y accesorios más grande del mundo, siendo líder de mercado en sus diferentes gamas de productos.

 Para más información sobre los productos de Black & Decker visite http://www.blackanddecker.com.ar

o puede comunicarse al 4726-4400.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s