Imetec, ha elegido a Valeria Mazza, como su Brand Ambassadeur internacional

Imagen

 

Bellissima Valeria

En Argentina, la empresa IMETEC diseñó un importante plan de innovación, comenzando por soluciones para el cuidado personal femenino que se irán presentando en el mercado para la próxima celebración del Día de la Madre, bajo la marca Bellissima y con Valeria como imagen exclusiva para la categoría de productos.

 En su último paso por Italia, Valeria Mazza visitó la fábrica, ubicada en Bergamo, y junto al Ing. Elia Morgandi, CEO de la firma italiana, celebraron el acuerdo internacional. Allí, la modelo comentó: “Estoy feliz de ser parte del Grupo Imetec; los productos son de gran calidad e increíble diseño, todos de última tecnología y pensados en función de nuestras necesidades. Los productos que están próximos a presentarse son realmente novedosos y serán de gran interés para la mujer”. 

Por su parte, el Ing Morgandi afirmó: “Para nosotros es un honor contar con Valeria como Brand Ambassadeur internacional. Ella reúne la combinación ideal, una belleza natural con fuertes valores personales. Similar a nuestros productos: bellos e innovadores diseños sumado a una gran calidad y solidez. Valeria es reconocida internacionalmente y su imagen será clave para el desarrollo mundial de la marca Imetec. Valeria é bellissima”, finalizó el ejecutivo italiano.

La firma italiana Imetec, ha elegido y contratado a la top model argentina Valeria Mazza, como su Brand Ambassadeur internacional y como imagen de su reconocida línea de productos Bellissima de Imetec, marca líder en el mercado europeo.

En Argentina la ya reconocida marca tiene la revolucionaria depiladora profesional de uso doméstico BELLISSIMA.

 

Imagen

www.bellissima.imetec.com

Acerca de IMETEC

Con más de 40 años de trayectoria, IMETEC es líder profesional en Italia en el mercado de productos para el hogar y cuenta con una vasta historia de investigación y desarrollo tecnológico. Su exclusivo “Italian style” añade a cada producto diseño, moda y apppeal reconocidos y apreciados por los clientes de todo el mundo. La filosofía de IMETEC se caracteriza por su capacidad de responder en tiempo real a los nuevos deseos y necesidades de los consumidores. Para eso, llega a la Argentina con sus líneas Bellísima, Hi-Man y Sensuij.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s