Herramientas de Marketing Online para Agencias

Imagen

Noviembre de 2012.- El 12 de Diciembre de 2012, JONATHAN BALDOVINO organiza el evento de Nuevas herramientas digitales en Av Corrientes 1660, Buenos Aires, Argentina en forma independiente.

El marketing online avanza a la velocidad del desarrollo de nuevas tecnologías y cada día se presentan nuevas herramientas para el desarrollo de acciones digitales

En este evento se presentarán algunas de las nuevas herramientas de marketing online, entre ellas: El último cambio más relevante en el algoritmo de Google: Google Author.

Google Plus, la importancia del perfil, las nuevas características con Adwords y el posicionamiento SEO.

El Mobile Marketing avanza a pasos agigantados y hoy pensar en publicidad mobile es un aspecto a considerar dentro de la estrategia de medios.

El proceso de medición, la analítica pero en términos sociales, el Social Media Monitoring es una actividad que debemos considerar cada vez más a la hora de tomar todo tipo de decisiones, desde la pauta online hasta que el nuevo producto o servicio se puede lanzar al mercado.

Agenda

09:15 Google Autorship: Otra forma de generar contenido

10:00 Google+ | Marketing Social en el momento que importa

10:40 Cómo generar descargas de aplicaciones con los anuncios de Google para celulares

11:20 Social Media Monitoring

12:00 Panel de debate, preguntas y respuestas

SPEAKERS

Ihara Dutra

Manager del Grupo de Usuarios Tecnologías de Google.

Desarrolla comunidades de innovación para desarrolladores y artistas tecnológicos, como Meet the Dev y Share Buenos aires.

Fundadora de Geek Provider: Consultora y gestora de proyectos. En sus ratos libres organiza eventos que involucren ciudadanía y tecnología como Gobierno de la Web y Citycamp Buenos Aires.

Carolina Bertoni

Mobile & Social Product Expert – Latinoamérica at Google

“Googler” desde Febrero de 2007, actualmente Especialista de Publicidad en Móviles y Redes Sociales para Google Hispanoámerica. Lic. en Marketing (UCES), Especialista en Marketing Directo e Interactivo (UDESA) y Profesora desde 2009 de la cátedra “Publicidad e Internet” en la Universidad del Salvador (Licenciatura en Publicidad).

Leandro Reta Sabio

Google Advertising Professional

Se certificó y desarrolló en Google Adwords Outsourcers desde Buenos Aires gestionando campañas publicitarias en el buscador para empresas de Latino América. Participó del equipo SEM de Despegar.com y GuíaLocal.com. Fue gerente de Marketing Online de un grupo empresario de turismo joven en Argentina. Actualmente es Consultor especialista en Google Adwords y es docente de diversas entidades académicas de la región.

Horacio Cairoli

CEO y Fundador de SocialAd.biz, agencia líder Latam dedicada al Social Media Analytics. Horacio se desarrolló en el area comercial de Digital Ventures comercializando herramientas de performance marketing (Directa network + inZearch) para luego sumarse al equipo de .Fox como Cross Media Manager.

Jonathan Baldovino

Chief Ideation Officer en Marketing Sense

Más de 10 años de experiencia en gerencia de negocios especialmente en el segmento de IT, Internet y medios de comunicación online.

Director del programa Experto Universitario en Marketing Digital de la UTN, Coordinador del diploma en marketing Online de la Universidad ESEADE.

Actualmente es Director Académico del Social Media Institute y activo conferencista en Latinoamerica de temas de Marketing Online, Social Media y Email Marketing

Inscribite aquí:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s