Pintarte lanza su kit de remeras para pintar

Buenos Aires, 4 de diciembre de 2012.

Pintarte, chicos creativos presenta su primera colección de remeras para pintar dedicada a niños de entre 4 y 8 años. El kit está compuesto por una caja diseñada con forma de remera que contiene cuatro frascos con pinturas de colores, un pincel, dos recipientes mezcladores y una remera blanca de algodón estampada. Hay 8 ilustraciones disponibles para elegir en remeras talles 4, 6 y 8 a un valor de $120.

Las fundadoras de Pintarte, María José Sanz y Carola Nougués, idearon este proyecto con el objetivo de combinar el aspecto creativo de un juego y la posibilidad de fortalecer el vínculo entre amigos y familiares. Para el primer lanzamiento convocaron a Carolina Spinetto, diseñadora gráfica y reconocida ilustradora, responsable de diseñar las ilustraciones que van estampadas en las remeras.

“Los productos de pintarte representan una oportunidad para fortalecer los vínculos entre las personas a través de un juego. En la era del entretenimiento electrónico, hacer una pausa para pintar y profundizar el diálogo cara a cara  entre los  miembros de la familia o amigos, representa un valor para nosotras que somos madres y nos gusta compartir momentos con nuestros hijos”, comentó María José Sanz, cofundadora de Pintarte.

Para acompañar el proceso de pintado de la remera, Pintarte lanzó una serie de videos educativos que ayudan a aprovechar al máximo el producto. A través de consejos sobre técnicas de pintura sobre tela, el correcto uso de los materiales del kit y cómo combinar los colores se busca guiar a los padres y hermanos mayores para hacer más grata la experiencia lúdica.

El producto puede adquirirse a través de la página de internet www.pint-arte.com  o en los locales de Falabella de Tortugas Open Mall, Dot Baires, Florida, Unicenter shopping, Córdoba y Rosario. También en Jugueterías Mundo Dinámico, Piccolo, Malabares y en la boutique Mil Gracias, ubicadas en Capital Federal y en El Arcón Almacén de Regalos en Tucumán. Pintarte, chicos creativos también llegó al interior del país a través de actividades que se desarrollaron en Jardines de Infantes en Tucumán y Ushuaia. En los próximos meses se prevé comenzar la exportación de productos a Chile.

“Trabajamos con los mejores productos de calidad nacional. Testeamos el impacto que produce la caja al regalarla y pusimos a prueba la calidad de cada uno de los elementos que contiene el kit y estamos seguras de que el producto satisface ampliamente las expectativas del consumidor”, explica Carola Nougués, cofundadora de Pintarte.

El proyecto Pintarte, chicos creativos lanzará nuevos productos para el 2013, siempre enfocados al público infantil. También se estudia la realización de eventos con artistas para presentar las nuevas colecciones y acercar a los chicos de una manera pedagógica y divertida al arte.

Para más información contactarse con Florencia Sosa florencia@moremedia.com.ar al 1550217098 o con Francisco Stengel fstengel@moremedia.com.ar al  1556224087.

Imagen

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s