Enjoypping.com El primer Shopping On-line Una nueva forma de comprar

Imagen

El Shopping On-Line  www.enjoypping.com , sigue creciendo e incorpora nuevas marcas.

 

www.enjoypping.com  es una plataforma de Compras On-Line totalmente novedosa que permite a las usuarias acceder a las mejores marcas, de diversos rubros, desde un mismo sitio.

“Enjoypping.com nació para conectar a las mujeres y a sus marcas preferidas a traves de la web”. Es en verdad el primer Shopping Online porque cada marca tiene su propia Tienda dentro del site y operada in-house” explica Sebastián Drescher, uno de los artífices del proyecto.

Desde que se lanzó el año pasado Enjoypping.com cuenta con marcas como Prüne, Penguin, Jazmin Chebar, Grisino, Owoko, The Baby Company, Huija, Bazar Freak, Kiddy y La Parfumerie. En 2013 ya abrieron sus tiendas on-line las marcas Seco y Compañía de Sombreros, Mariana Dappiano y Vero Alfie y en las próximas semanas se incorporarán, entre otras, empresas como Arredo, Garbarino, Juana de Arco, Garçon García, Infinit y Paez, entre otras, con su portfolio de productos. El site apunta a incorporar más de 100 marcas exclusivas.

En www.enjoypping.com se potencia la experiencia de compra desde la web, brindando la posibilidad de visitar y comprar no solo marcas lideres del mercado, sino tambien productos exclusivos y de dificil acceso, todo en un mismo sitio, con envío a domicilio y con el máximo ahorro de tiempo para las consumidoras.

Los productos son enviados a todo el pais por empresas de logistica especializadas en E-Commerce. Todos los productos adquiridos en las tiendas de Enjoypping.com pueden cambiarse, tanto en los locales de las marcas, como a traves del servicio de correo.

Es ideal tanto para las propias compras, como para regalar. Con la posibilidad de que llegue al domicilio del homenajeado y la factura a otra direccion.

Desde Enjoypping.com las usuarias podran acceder a marcas de muy diversos rubros como Perfumeria, Cremas, Indumentaria, Calzado, Marroquineria, Librería, Electronica, Electrodomesticos, Accesorios para Niños y Bebes, Jugueterias, etc.

“Nuestro proposito es garantizarle a las usuarias una experiencia de compra diferenciadora y el acceso a las propias tiendas virtuales dentro del site, de sus marcas preferidas. No buscamos ofrecer rebajas de los productos que las marcas no pueden comercializar” dice Sebastian y continua… “Una vez que compraron en www.enjoypping.com  y vivieron la experiencia de comodidad, despues lo piensan varias veces antes de acercarse a un local a hacer sus compras”

Y luego completa su compañera y su socia, Fernanda Leone “Somos curadores de las marcas que participan de la propuesta y asumimos el fuerte compromiso de ofrecer los productos de mas alta calidad del mercado. Valoramos el tiempo de nuestras usuarias y consideramos que hoy mas que nunca tenemos que disfrutar del tiempo libre, conectandonos con aquellas cosas que nos dan placer… y la comodidad de la compra online colabora directamente con este propósito”

“Enjoypping es una propuesta diferencial. Se puede comprar con más comodidad, ahorrar tiempo y tener toda la confianza y tranquilidad en que la compra se efectuará con un mecanismo de pago seguro”. Resume Fernanda Leone.

En su novedosa aparición en el mundo On-line, Enyoypping nace de la mano de marcas de primera línea, productos de alta calidad y una experiencia de compra agil y totalmente innovadora.

Imagen

 

 Los creadores del portal, Sebastián Drescher y Fernanda Leone

Más información:

Mariana Maurente mmaurente@cicmas.com

Analia do Carmo: adocarmo@cicmas.com

Anuncios

Un pensamiento en “Enjoypping.com El primer Shopping On-line Una nueva forma de comprar”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s