Tolosa brinda un nuevo servicio Post venta en Pilar

Imagen

Desde hace algunos años, los concesionarios se han abocado a cambiar sus servicios de post venta pensando en el corto plazo y cuidando el tiempo del cliente. Ante el crecimiento constante del parque automotor los usuarios de distintas marcas necesitan más que un servicio integral. Víctor H. Tolosa, pone especial atención a la post venta con el cuidado que impone su conocimiento en el rubro automotor  hoy le brinda a todos sus clientes y amigos, la atención especial incorporando nuevas propuestas, desde el service obligatorio, mantenimiento preventivo, lavado, reparaciones de chapa y pintura, ahora se ha sumado un nuevo logro para beneficio exclusivo de los clientes, provisto de una bahía para los “Express sevice”.

Es una solución y está provista de herramientas especiales, con técnicos capacitados para que los vehículos de la marca tengan una revisión completa y un servicio que no demora más de 45 minutos; Tolosa comprende que EL TIEMPO es lo más valioso que tenemos.

Esta es una excelente propuesta para nuestros clientes actuales, y para los futuros, es por eso que trabajando en una mejora continua y un crecimiento constante, VICTOR H TOLOSA  concesionario oficial Chevrolet  ubicado en el Acceso norte km 53 Pilar Bs As espera su visita para conocer las instalaciones y contarlo entre sus clientes y futuros amigos de su casa, porque el servicio se basa en la relación de confianza.

Acérquese a visitar este espacio y conocerá las soluciones a su necesidad, contamos con un equipo de profesionales siempre bien predispuesto.

VICTOR H TOLOSA

SERVICIO POST VENTA

Imagen

Ruta Nac. Nº8 (Acceso Norte Ramal Pilar) km 53.200

Pilar – Buenos Aires

Tel.: (0230) 4432230 / (0230)4432401 / 4421539

Web: http://www.victorhtolosa.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s