Contactos y Negocios con espacio en LAB en el Parque Austral

Imagen 

Desde el mes de Febrero de 2014, Contactos y Negocios tiene un espacio en el LAB, un nuevo espacio de co-working para emprendedores, profesionales y empresas en crecimiento emplazado en el corazón de Parque Austral, en Pilar.
LAB ofrece un espacio de trabajo único, con infraestructura y servicios de alta calidad, oficinas privadas y módulos de trabajo en espacios abiertos, salas de reuniones y conferencias, acceso a coaching e inversores ángeles y sobre todo, pertenencia a un ambiente innovador y desafiante que promueve el intercambio de ideas y conocimientos y la vinculación con una red de profesionales y mentores calificados para aportar valor a proyectos y empresas en crecimiento.
Es un concepto inédito en Pilar, ofreciendo un formato de trabajo flexible y adaptable a las condiciones cambiantes a las que se enfrentan emprendedores y empresas en crecimiento, posicionándose en un segmento donde el espacio físico deja de ser el componente principal de la propuesta.
Los miembros de LAB se suman a una comunidad de profesionales, emprendedores y empresarios que comparten necesidades, objetivos y ambiciones, donde pueden vincularse con empresas de primera línea radicadas en el Parque Austral y con expertos de la Universidad Austral y el IAE Business School, lo que significa una oportunidad única de transformar sus ideas y proyectos en negocios sustentables.
Mediante un sistema de membrecías que se adaptan a las necesidades y estadio de desarrollo de cada proyecto o empresa:
Membresía Mobile: domicilio comercial, recepción de correspondencia, derivación automática de llamadas, utilización de espacios comunes de 9 a 18 hs. y sala de reuniones.
Membresía Desk: domicilio comercial, recepción de correspondencia, línea telefónica, módulo de trabajo en espacio abierto, sala de reuniones, acceso a coaching e inversores ángeles, ingreso 24 hrs./365 días del año, fotocopias e impresiones e invitación a eventos.
Membresía Office: domicilio comercial, recepción de correspondencia, línea telefónica, oficina privada, sala de reuniones y conferencias, acceso a coaching e inversores ángeles, ingreso 24 hrs./365 días del año, fotocopias e impresiones e invitación a eventos.
Las puertas del LAB no cierran nunca. Los emprendedores y profesionales pueden trabajar de día o de noche, fines de semanas o días hábiles.
Para conocer más sobre LAB ingrese a http://www.labgeneration.com.ar, escribinos a labpilar@labgeneration.com.ar o llamenos al 0230- 4388 200.
Con esta nueva propuesta Contactos y Negocios se suma al ecosistema emprendedor y comparte eventos de suma importancia para sus clientes.

Imagen

 Imagen

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s