Todas Tus Tiendas: un lugar donde encontrar lo que buscás

“Todas Tus Tiendas” es un portal online que se presenta como guía de referencia para encontrar esa prenda, accesorio o calzado que estás buscando.

Logo todas tus tiendas

“Todas Tus Tiendas” fue lanzada al mercado en noviembre de 2012, por Cynthia De Brito y Santiago Pérez González. La idea de crear una guía online de tiendas había surgido ocho meses antes cuando la pareja vivía en San Francisco, California.

El objetivo es dar a conocer nuevas de propuestas de diseño a nuestra comunidad para encontrar ese capricho que estaba buscando. Este espacio online permite ayudar a conseguir aquello que desean comprar sin que eso les tome muchísimo tiempo caminando por diferentes lugares y, también, dar a conocer el trabajo de diseñadores que comercializan sus prendas, calzados y accesorios en un local o showroom.

Actualmente, “Todas Tus Tiendas” cuenta con más de 35 marcas (la mayoría de Capital Federal) que promocionan sus productos y difunden sus novedades a través de la plataforma.

Cada usuario puede definir su búsqueda eligiendo distintas categorías como prenda, accesorio, calzado, estilo, talle, color, etc. que permiten encontrar e ir a comprar específicamente a la tienda o showroom que vende lo buscado. La comunidad de “TTT” se beneficia con exclusivos descuentos, participaciones en sorteos y también con las experiencias que cada usuario comparte sobre sus compras en las tiendas.

Más información en

www.todastustiendas.com.ar;

www.facebook.com/todastustiendas

www.twitter.com/todastustiendas

www.pinterest.com/todastustiendas

www.instagram.com/todastustiendas .  

 Imagen

Acerca de Cynthia De Brito:

Es Ingeniera en Sistemas, trabajó más de 15 años en Informática, se desempeñó en grandes empresas como IBM, Repsol YPF, Verizon, Cencosud, entre otras. Comenzó a capacitarse en negocios, marketing y distintas especialidades que conforman el mundo emprendedor e inició un proyecto de una marca de diseño de indumentaria, donde aprendió sobre el rubro, para desembocar en Todas Tus Tiendas, donde aplica lo aprendido como también sus conocimientos informáticos.

Acerca de Santiago Pérez González:

Se especializa en desarrollo de software desde hace más de 10 años. Trabajó en diferentes software factories y participó de distintas competencias de programación a nivel universitario consiguiendo el título de Campeón Latinoamericano en las ACM y finalista de la “Google Code Jam”. A partir de estas competencias, fue contratado por Google en pasantías de Ingeniería de Software. En 2007, se sumó a una startup de sistemas enfocada al área de búsqueda. Como parte de ese emprendimiento, en 2009 inició el desarrollo de un producto de búsqueda en la nube, llamado IndexTank, el cual recibió una ronda de seedfunding en el Silicon Valley (2010). Hacia fines de 2011 el servicio logró establecerse en el mercado y LinkedIn adquirió la empresa, donde actualmente  se desempeña como Senior Software Engineer del área de Search. Actualmente, es socio y CTO de Todas Tus Tiendas donde pone en práctica su experiencia en el área de búsqueda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s