Bedson celebrará sus 35 años de trayectoria en Pilar Golf

Bedson-300x225

El laboratorio Bedson fue fundado en Argentina el 24 de abril de 1979, por el Dr. Arnaldo Colusi y el Dr. Omar Romano Sforza; Desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas a la industria de salud animal.

La empresa ha desarrollado una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmuno estimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes, pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica.
Mi conexión comenzó en el año 90 cuando trabajaba en Cargill y trabajaba en el área de pago a proveedores, luego cuando vivía en la Lonja, no había una persona que no hablara bien de Alicia Romero de Colusi por la gran labor de RSE que llevan adelante con la sociedad tanto en los comedores como en las ayudas sociales a través del programa de Voluntariado Corporativo de BEDSON SA, denominado “Bedsonianos en Acción” abocados a aportar mejora a la calidad de vida de la comunidad cercana.
Nos hicimos eco todos los vecinos de Pilar cuando en el 2012 a raíz de la súbita modificación de los plazos para liquidar divisas de la exportación que dispuso el Ministerio de Economía un 24 de abril por la resolución 142, redujo sensiblemente los plazos para que los exportadores liquidaran dólares y hubo que afrontar despidos de su personal ya que no eran escuchados y por suerte, con mucha lucha consiguieron una solución.
En el año 2013 el Señor Omar Romano Sforza, Presidente de la empresa, fue nombrado embajador de Pilar ante el mundo por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro a través de la firma del Decreto 2740-12, acostumbrados a los logros, premios y reconocimientos gracias a la pasión por hacer con responsabilidad y empatía.
Este año, 2014 en Julio finalmente logra ingresar al mercado asiático cumpliendo otro logro y otro desafío a nivel mundial, ya que fue un arduo trabajo de 10 años para poder ingresar.
Hoy con más de 35 años de trayectoria, y después de pasar por grandes desafíos, BEDSON exporta productos innovadores y con desarrollo científico argentino al mundo con presencia en los 5 continentes. Miembro red pacto mundial Argentina, con certificaciones y alianzas estratégicas internacionales, innovadores constantes en tecnología, consolida día a día su trayectoria como PYME ultra exportadora ya que exporta el 95% de su producción.
En ocasión de celebrar su 35° aniversario reunirá a todos los que hicieron posible este crecimiento y consolidación empresaria el próximo 26 de noviembre, a las 17.30 en el Pilar Golf, y allí estaremos presentes para acompañar su alegría.
El agasajo estará presidido por sus directivos el Dr. Omar Romano Sforza, y la Sra. Alicia Romero de Colusi, quienes durante la velada mantendrán contacto con la prensa para notas y entrevistas. Ambos directivos compartirán lo que significa para ellos y para los 100 empleados que tiene la compañía, estos años de trabajo, en los que sus productos para los sectores avícola y porcino son el eje del desarrollo científico de la firma.
Con su planta GMP modelo ubicada en Pilar de 3000 m2, GMP (Good Manufacturing Practices de Buenas prácticas de manufactura) con sedes de Investigación y Desarrollo ubicadas en el Parque Tecnológico de Málaga, BEDSON alcanza los estándares internacionales de calidad. Con exportaciones que suman el 95% de la producción, hoy está presente en más de 50 países cuyos mercados más importantes son EE.UU., Rusia y China. Sus representaciones comerciales en los cinco continentes hacen posible la presencia a nivel mundial con inversiones a nivel local BEDSON se consolida como una empresa pionera en la investigación y desarrollo para la industria veterinaria a nivel mundial.
Desde Contactos y Negocios, felicitamos el crecimiento sostenido, la solidez y la calidez humana de sus directivos y les deseamos muchos reconocimientos más de cara a los objetivos del plan Bedson 20-20.
Te invitamos a conocer la web:
http://www.bedson.com.ar/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s