Ovilam cumple un año!!

LOGO_OVILAM

Seguridad vial OVILAM, el Observatorio Vial Latinoamericano cumple su primer aniversario.

De la mano del Ingeniero Fabián Pons, un 3 de febrero nacía la empresa OVILAM S.A. (Observatorio Vial Latinoamericano), con el objeto de la investigación, experimentación, capacitación, asesoramiento y desarrollo de todo tipo de actividades referidas a las personas, los vehículos y el entorno en materia de seguridad vial.
La visión de OVILAM es generar soluciones inteligentes que permitan combatir con éxito el flagelo de la inseguridad vial y su misión la de ser una empresa con profesionales que aporten servicios de primer nivel técnico y educativo para que la sociedad argentina y latinoamericana tenga una vida más segura en todo el ámbito vial y a eso se han dedicado en estos 365 días con fuerte presencia en los medios nacionales.
OVILAM interactúa con otros observatorios e instituciones preocupados por la seguridad vial en la región, con total rigor técnico e independencia ya que la institución latinoamericana cree firmemente que la investigación es el motor para generar información y educación para luego ser aplicada a las empresas, municipios, provincias y naciones de forma de hacer un importante aporte a la sociedad.
Con muchos proyectos en mano, con nuevos clientes multinacionales OVILAM sigue perfilándose como la empresa alternativa y con renovación permanente para la prevención contra las muertes en las rutas en la región.

Feliz aniversario al equipo!!!
Web: http://www.ovilam.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/ovilam1?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/ovilam_sv

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s