Servicio de encuesta de Remuneraciones

Crowe Horwath solo

Informe clave para la gestión estratégica de Recursos Humanos

El Capital Intelectual constituye uno de los principales componentes estratégicos de su empresa. Incorporar y retener personal clave es una preocupación permanente, por lo que resulta de vital importancia conocer en detalle las prácticas del mercado.
Como hace años lo viene haciendo en otros países, Crowe Horwath en Argentina, miembro de Crowe Horwath International, lanza por sexto año consecutivo sus encuestas de remuneraciones en las principales ciudades del interior del país.
El servicio consiste en un exhaustivo estudio a través del cual la empresa accede a un conocimiento integral de las remuneraciones de la actividad en el mercado, así como también determina en qué nivel salarial está posicionada su empresa, su competitividad externa dentro del sector donde se desarrolla y la equidad interna, facilitando, de esta manera, la toma de decisiones.
Al mismo tiempo, se asegura una administración adecuada de la estructura de remuneraciones, hecho que repercute favorablemente en la motivación del persona

Participación
Las empresas que decidan participar informando sus datos salariales, recibirán una bonificación al momento de suscribirse para la recepción de los informes. Para completar nuestras planillas salariales, le brindamos el asesoramiento integral de nuestro equipo de profesionales, quienes lo contactarán con anticipación y lo guiarán durante el proceso.
La emisión de los resultados correspondientes a los dos informes del año de las encuestas general y agroindustrial está prevista a partir de los meses de mayo y octubre, respectivamente, mientras que el período que aplica para el informe de la encuesta tecnológica es agosto-septiembre.
Consultar fechas vigentes para enviar la información de su empresa. Se recomienda consultar por tarifas diferenciales de acuerdo a fechas de envío de la información.

Confidencialidad
Toda la información suministrada es tratada con la estricta confidencialidad Practicada internacionalmente por Crowe Horwath International con todos sus clientes, garantizando que en la presentación de los resultados estadísticos no sea posible la individualización de los datos de ninguna de las empresas participantes.

Ingrese a la web y conozca las ventajas de sumarse a la encuesta

www.crowehorwath.net

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s