SHELL ARGENTINA ANUNCIA CAMBIO DE AUTORIDADES

ShellBUENOS AIRES, 9 DE OCTUBRE DE 2015.- Shell Compañía Argentina de Petróleo S.A. comunica que, a partir de octubre, Verónica Staniscia es la nueva Gerente de Relaciones Externas de la Compañía, reemplazando a Reginaldo Thompson, quien se retiró de la Compañía.

Verónica Staniscia es abogada y forma parte del equipo de Asuntos Públicos de Shell desde 2002. Durante su carrera en la empresa trabajó en distintas áreas tales como comunicaciones y relaciones institucionales. También, ocupó una posición regional que incluyó a la Argentina y Chile. Ha trabajado con los negocios de Downstream y Upstream, generando programas y actividades que han sido consideradas “mejores prácticas” para el Grupo Shell en temas de contenido local e inversión social.

Staniscia liderará el equipo en la Argentina, reportando a la Gerencia de Relaciones Externas de América Latina.

Verónica Staniscia, Gerente de Relaciones Externas de Shell Argentina
ACERCA DE SHELL
Shell es un grupo global de compañías de energía y petroquímicas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de energía de la sociedad, de modo que sean viables económica, social y ambientalmente, tanto hoy como en el futuro. La compañía opera en Argentina desde 1914. Nuestras actividades principales son la refinación de petróleo crudo, la comercialización de combustibles y lubricantes, y la exploración y producción de gas.
Los combustibles de Shell son desarrollados junto con Ferrari, socio tecnológico y estratégico, están especialmente formulados para actuar instantáneamente sobre los depósitos del motor mejorando su desempeño. En estudios de consumidores argentinos, Shell se ubica en el primer lugar en la categoría “combustibles de alta calidad”. La oferta se complementa con la línea de lubricantes Shell Helix y Shell Rimula, el servicio integral Lubricación+, y las tiendas de conveniencia Shell Shop y Select.
La responsabilidad operativa se apega estrictamente a nuestros valores básicos de honestidad, integridad y respeto por la gente, lo que nos permite además reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y es la clave para ayudar a satisfacer el desafío energético mundial de una manera sustentable.
Más información disponible en http://www.shell.com.ar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s