Lanzamiento oficial Chapter AMBA para negocios con Miami

Sylvia Cignoni y Stella Alvarez Agudo

El jueves 2 de diciembre de 2021, en el Museo Fernández Blanco, en la ciudad de BUENOS AIRES , se presentó el CHAPTER BS.AS. – AMBA de LA ARGENTINE AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF FLORIDA-MIAMI –USA (AACC)

Sus representantes oficiales, la Dra. SYLVIA CIGNONI y la Lic. STELLA ALVAREZ AGUDO, y un pequeño equipo local, es la primera vez en nuestro país que la Cámara desembarca oficialmente en la ciudad de Bs. As., siendo el puntapié inicial para desarrollos de negocios, en todo el ámbito de nuestro país,.

Su principal objetivo es el fomento del comercio exterior, promoviendo a través de esta Cámara Argentina-Americana con sede en Miami, la gestión de negocios internacionales entre ambas ciudades , pretendiendo difundir productos y servicios argentinos en el mercado americano generando herramientas a través de capacitaciones y networking que promuevan el intercambio comercial además del desarrollo de actividades culturales e institucionales entre ambos países.-

Se destaca que dicho evento se realizó en la Sala de Honor del Museo Fernandez Blanco – por haber sido la residencia de los embajadores americanos en los años 30, monumento histórico de la ciudad de Buenos Aires, con la presencia de instituciones como la Bolsa de Comercio, el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, Parques Industriales, representantes de empresas argentinas con sede en Miami, GEMA, entre otras organizaciones, pero con un gran número de empresarios del sector Pyme , que ven en este desembarco de la A.A.C.C. un puente para que sus productos o servicios lleguen a un mercado internacional.-

Un equipo conformado por hombres y mujeres de negocios entre los que figuran Walter, María Eva González RRPP y Dolores Inchauspe Social Media.

Para mas info: info@contactosynegocios.com.ar

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s