Exhibición inaugural de arte de los talentosos artistas plásticos argentinos José Alberto Marchi y Lucía Marchi

El 15 de mayo se inaugurará  la exhibición “Untitled”, de los talentosos artistas plásticos argentinos José Alberto Marchi y Lucía Marchi en Untitled Arthouse, galería de arte, Av. Manuel Quintana 579, Buenos Aires.

 

Imagen

 La exhibición se podrá visitar a partir del 15 de mayo y hasta fines de Junio, de lunes a viernes en el horario de 11 hs.  a 20 hs. y los días sábados de 15 hs. a 19 hs.. Las visitas a la muestra se realizan mediante cita previa, a la siguiente dirección de mail: untitledarthouse@gmail.com,  o a los siguientes móviles 15 5036-7360 / 15 3144-1044.

 Acerca de la exhibición

 “Untilted” es la primera exhibición que realizan juntos José Alberto Marchi y su hija Lucía Marchi.

  Luego de 7 años, período en el que José Alberto Marchi, ha realizado exhibiciones en E.E.U.U. y en Europa, vuelve con “Untitled”, a realizar una muestra en Argentina. En ella, se podrá ver una selección de obras de los últimos años.

 En las obras seleccionadas para la presente exhibición encontramos dos tipos de propuestas: Por un lado, en algunas obras de pequeño formato, J.A. Marchi nos presenta personajes individuales, los cuales se enfrentan a algún tipo de experiencia que, solamente ellos mismos son capaces de entender. Estas obras son óleos sobre tela en tonos monocromos con sutiles toques de color.

 En otro tipo de obras (óleos sobre tela y grafitos sobre papel) el autor nos propone distintas escenas en la cuales aparecen grupos de personajes, realizando diferentes tipos de acciones médicas, de investigaciones  científicas, bélicas, etc., propias de principios del siglo XX.  Pero ligadas a estas acciones, aparecen también elementos u objetos que no coinciden con  lo que ocurre en la obra,  que  parecen imprescindibles para su desarrollo. Así, J.A. Marchi nos presenta un relato en apariencia accesible pero que se vuelve hermético y fascinante a la vez.

 Cabe destacar que las obras están realizadas con una técnica exquisita donde podemos reconocer en José Alberto Marchi a un dibujante soberbio y a un maestro de la luz.

 Por su parte Lucía Marchi, exhibirá una serie de dibujos realizados en el último año.  La artista, quien ya tiene una carrera ligada al arte textil, presenta  una serie de dibujos de corte abstracto, donde la precisión  en el trazo y un sutil juego de luces y sombras, generan imágenes de  sorprendente extrañeza y belleza.

http://untitledarthouse.blogspot.com.ar/p/blog-page.html

 

Deja un comentario