RUS y las Universidades junto a la comunidad

RSE

Trabajar en comunidad, aunar esfuerzos para luchar contra la pandemia

Junto a la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional de Concepción del Uruguay y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Río Uruguay Seguros (RUS) forman parte de un equipo colaborativo a través del cual se está organizando la impresión 3D de viseras para la protección de personal de salud.

A su vez, la empresa envió al Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) y al Sanatorio Güemes de Buenos Aires, una serie de boquillas especiales para su testeo que permitirán conectar a varios pacientes internados a un mismo respirador.

Río Uruguay Seguros se encuentra abocada a la impresión 3D de barbijos con soporte para filtros para que el Hospital de Concepción del Uruguay distribuya entre los diferentes centros de salud en el área de influencia de dicho nosocomio.

RUS brinda servicios de excelencia, procurando ser mejor empresa de seguros del mercado, porque es una empresa de la economía social que nació en 1958 para servir y siempre pone a la persona en el centro de sus acciones.

www.riouruguay.com.ar

Visceras

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s